Condiciones y Términos de venta a nivel nacional

Pago

No realizamos ningún envío hasta haber recibido el pago en su totalidad.  Aceptamos:document-428336_640

– Al contado (en tienda)
– Tarjetas de Crédito (en tienda)
– Paypal (on line)
– Transferencia bancaria (on line)

Tenga en cuenta que algunos métodos de pago pueden incurrir en ciertas comisiones.

Por favor, pague su artículo elegido tan pronto como sea posible.  Transcurridas 24 horas, el artículo volverá a ponerse a la venta en nuestra tienda.

Envíos y transporte

Tras recibir correctamente el cobro del objeto realizaremos el embalaje del artículo dentro de los 5 días hábiles posteriores. Es muy importante indicar en la ficha de cliente un número de teléfono donde la compañía de transporte se pueda poner en contacto, en caso de necesidad. Recuerde que el envío incluye SOLO hasta la portería de su casa o finca.  En ningún caso, montaje o cualquier otro tipo de manipulación.

Si estás interesado en varios objetos, contáctame para valorar el coste total del transporte.

Mementos Bcn no se hace responsable de los daños, robos o pérdida de los paquetes un vez hayan salido de la tienda.  Si lo deseas, puedes solicitar contratar garantía con el transportista.

Si vives en Barcelona, se aceptan recogidas a domicilio.

Para iniciar una reclamación de daños con el transportista

Cuando llegue su envío por favor revíselo en el momento de la llegada. Busque señales visibles de daños en el exterior del paquete. Fotografíe daños externos antes de abrir el paquete. Las entregas de mercancías: Notificar el conductor (s) de daños, por favor agregue cualquier conocimiento de daño en el albarán de entrega de  antes de firmar y aceptar la misma. Los artículos deben ser aceptados con el fin de iniciar el proceso de reclamación de seguro. No rechazar los envíos. Si se deniega la expedición el comprador es responsable de los gastos de envío originales y de vuelta. Inicie su reclamación por daños en las primeras 24 horas de recibir el artículo. Póngase en contacto con el portador directamente para informar de la reclamación.  Es absolutamente imprescindible que siga todas las instrucciones indicadas por la empresa de transporte y/o compañía de seguros. Guarde todo el material de embalaje original y de mercancías. No deseche el material de embalaje o la mercancía hasta que su reclamación esté procesada. Presente todos los documentos y fotos necesarias. Cuanto más pronto reciban su documentación más rápido sera su reclamación procesada y solucionada. Llámenos o envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna dificultad o requiere de algún documento por nuestra parte.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Todos los envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un sobre coste  de 14€

Si su país de destino no se encuentra entre las opciones de nuestra página web no dude en contactarnos para recibir presupuesto a mementosbcn@gmail.com

Devolución y cambios 

En Mementos bcn tenemos mobiliario y objetos vintage.  Son, por lo tanto, productos antiguos y con su consiguiente desgaste y señales del paso del tiempo.

Antes de comprar te recomendamos ver con detalle las imágenes y descripciones del producto y de ese modo evitar sorpresas. Si tienes dudas puedes solicitarnos más información y fotos.

No nos hacemos responsables de los daños ocasionados por el envío.  Desde Mementos bcn haremos todo lo posible por embalar los objetos con el máximo cariño para evitar cualquier percance durante el transporte pero no asumiremos los daños ocasionados por terceros.  Si lo deseas puedes solicitar que te contratemos una garantía extra con el transportista.

Si tras recibir el artículo, no te convence o cambias de opinión podrás devolverlo.  Se pueden hacer devoluciones hasta 7 días después de la fecha de envío. Para ello, deberás mandarme un email a mementosbcn@gmail.com, detallándonos tus motivos de la devolución.

El envío del producto a Mementos Bcn corre a tu cargo y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado que está en el mismo estado que te lo enviamos, procederemos a la devolución del importe del artículo.

En ningún caso se harán devoluciones antes o sin recibir el artículo en la tienda.

Garantías

Todos los artículos se venden TAL CUAL, sin garantía.  Por tratarse de productos antiguos nuestros productos no tienen garantía de fabricación y pueden haber sido modificados, restaurados, pulidos o tener piezas no originales en parte o su totalidad a lo largo de los años.  Mementos Bcn no puede saber cuando o en que grado esto ha sucedido.

Garantía Eléctrica

Todos los artículos se venden TAL CUAL, sin garantía.  Algunas piezas pueden no funcionar.  Tenga en cuenta que las piezas eléctricas de países diferentes pueden funcionar con voltaje diferente y no funcionar.

En el caso de tratarse de cualquier tipo de aparato electrónico, Mementos bcn no se hará cargo de ninguna avería posterior a su envío.

Políticas Adicionales

El objetivo de Mementos Bcn es realizar transacciones de ventas positivas, clientes leales y generar buenas críticas.
Por favor, lea nuestros términos y condiciones de venta antes de la compra, usted reconoce que ha leído, entiendo completamente, y que está de acuerdo con estos términos de venta.  Una vez que usted haya comprado un artículo está reconociendo el hecho de que están obligados por estos términos y condiciones .
Estas políticas se aplican a todas las ventas en persona, las ventas en línea, y los pedidos por teléfono. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la compra si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos y condiciones de venta de la venta.