jarron-flores-marrones-vintage-mementosbcn-2
jarron-flores-marrones-vintage-mementosbcn-3jarron-flores-marrones-vintage-mementosbcn-1jarron-flores-marrones-vintage-mementosbcn-4

Bello Jarrón de Porcelana de la casa Hispania, años 60

29.00 €

For deliveries out of Spain click on "Product Inquiry" to get an accurate budget transport.

Descripción del Producto

Este precioso jarrón de porcelana fue fabricado por la Casa Hispania durante la decada de los 60.  Realizado en porcelana blanca con delicada decoración floral en tonos marrones, amarillos y verdes.

Marca en base: Logo Hispania y 635.

Medidas: H23 x Ø14 cms aprox

La fábrica de porcelana Hispania (1941-1975), fue creada por el marqués de Trénor, Eduardo Mira, Salvador Valero y el escultor Antonio Testón, con la denominación “Cerámicas Hispania” en parte de las instalaciones de La Esfinge. Se inició en loza comenzando la producción de porcelana en 1943, con vajillas neorrococó y clasicistas, jarrones, figuras, centros decorativos. En ella trabajó Alfonso Blat, llegando a tener unos 160 empleados, siendo una de las mayores fábricas de Manises, preocupadas por la formación y la promoción interna, con productos de gran calidad y pionera en la aplicación de la calcomanía. Fue adquirida por LLadró en 1975 y abandonó su actividad en 1991.

 

Información adicional

Peso 8 kg

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Bello Jarrón de Porcelana de la casa Hispania, años 60”